NOTICIAS
Somos un medio comprometido con ofrecerte noticias claras, veraces y relevantes.
HYUNDAI ANTICIPA EL RETORNO DE INTERIORES DE AUTO MÁS ANALÓGICOS EN 1 O 2 GENERACIONES
Luc Donckerwolke, jefe de diseño de Hyundai, asegura que los interiores de autos con botones físicos y menos pantallas volverán en una o dos generaciones de modelos. El objetivo es facilitar el uso diario, reducir las distracciones al conducir y aprovechar mejor la conectividad a través de los smartphones, sin depender tanto de menús digitales en enormes pantallas.
JEREMY CLARKSON TIENE UNA SOLUCIÓN PARA ARREGLAR LA F1: ADIÓS A AQUELLOS CIRCUITOS SIN ADELANTAMIENTOS
Jeremy Clarkson propone “arreglar” la Fórmula 1 dejando fuera del calendario a los circuitos que dificultan los adelantamientos, como Suzuka o Mónaco. Pese a la lógica de su idea, la fuerte dependencia económica de contratos y patrocinios hace que la medida sea prácticamente inviable.
HYUNDAI IONIQ 6 ESTRENA IMAGEN PARA 2026 Y ADELANTA UN MODELO N LINE MÁS AGRESIVO
El Hyundai Ioniq 6 2026 recibe una actualización de diseño con luces delanteras más esbeltas, un spoiler trasero tipo “ducktail” y un interior mejorado con materiales de mayor calidad. Además, suma un modelo N Line de aspecto más agresivo y anticipa el esperado Ioniq 6 N con un alerón fijo que apunta a altas prestaciones.
CHRISTIAN VON KOENIGSEGG USA UN TOYOTA GR YARIS PARA EL DIA A DIA
Christian von Koenigsegg, fundador de la marca de hiperdeportivos Koenigsegg, sorprende al elegir un Toyota Yaris GR como auto de uso diario. Con un motor turbo de tres cilindros y 280 caballos, este pequeño subcompacto deportivo combina diversión y practicidad, reflejando el gusto de Koenigsegg por autos compactos y ágiles como el MX-5 Miata.
CHEVROLET YA ESTÁ DESARROLLANDO CONCEPTOS PARA EL PRÓXIMO CORVETTE: UNA VISIÓN DESDE INGLATERRA
General Motors acaba de abrir un nuevo estudio de diseño en Inglaterra, liderado por Julian Thompson (ex Lotus, Jaguar y Land Rover), para imaginar el futuro Corvette. El resultado es un hiperdeportivo eléctrico con una estética de ciencia ficción, que incluye la icónica “ventana partida” inspirada en el Corvette C2, aunque aplicada tanto en el parabrisas delantero como en el trasero.